EL BRANDING PARA UN CATAMARAN DEL FUTURO | The Very Little Agency

EL BRANDING PARA UN CATAMARAN DEL FUTURO

Design
From 500€ to 1.000€

Hanstaiger es una armadora de barcos chárter que nos contactó para el diseño del branding de su espectacular catamarán X1. Hanstaiger es una marca para el futuro que está por llegar. Una marca de carácter revolucionario y excepcional de la que aún no existe ninguna referencia en su sector. Por este motivo, nos basamos en el mercado de los automóviles de lujo para marcar las pautas del diseño del branding.

Seremos directos. El catamarán X1 es absolutamente impresionante. Una joya única de la ingeniería naval que deja huella por su estabilidad, potencia e innovación.

Desde el primer momento lo tuvimos muy claro. El proyecto merecía un logo muy reconocible, poderoso y con un toque super-tecnológico. Un catamarán que será recordado necesitaba un logo moderno y que lo identifique fácilmente.

Los colores escogidos fueron potentes y sencillos. Buscamos dar un toque sobrio y poderoso, con colores sencillos pero potentes. Cualquier elemento de la marca no puede reflejar estridencias o situaciones negativas, sino más bien las sensaciones contrarias como comfort, calidad y perfección.

El X1 es un mega yate que inspira deseo, belleza y lujo. Y esos valores son los respira el branding por los cuatro costados. Un mega yate 64 pies con un branding muy pro que busca transmitir sensaciones y emociones. El X1 es un estilo de vida por si mismo.

Newsletter

Stay informed on our latest news!