UN BRANDING MINIJARDINERO
María -la creadora de Jardines en Lata- es probablemente la mayor apasionada de este tipo de jardinería de salón en España. Esta pasión ha hecho crecer algo que comenzó como un hobby a crear una web y comenzar su propio negocio.
Un hobby tan divertido, artístico y ecológico tiene que hacer de estos valores su bandera. Si le añadimos todo el amor y el cariño que pone María, conseguimos un branding muy chulo y especial.
Tras charlar con nuestra clienta, acordamos contactar con Maruta, una diseñadora gráfica creadora del blog Tutti Confetti. Maruta colaboró con nosotros en los diseños originales del logo y creando al pájaro Atún, la mascota del proyecto. Atún acompaña a los clientes a lo largo de la web.
Con los diseños base, nos encargamos de decidir la tipografía adecuada, establecimos el lenguaje y el claim de la marca. Jardines en Lata comenzó poco a poco a tomar una forma muy chula.
El trabajo gráfico aquí no fue únicamente realizar diferentes versiones para adaptar los diseños a la web y al producto, sino que trabajamos mucho los pequeños detalles muy claves de la web como los botones. A lo largo de la web se pueden ver los botones e iconos customizados y cuidadosamente detallados.
En definitiva, Jardines en Lata nos trajo a la agencia un proyecto que nos hizo dar uno de nuestros trabajos más cuidados, minuciosos y bonitos. Si eres un amante del detalle y lo personalizado, echa un vistazo a la página web y comprobarás de lo que hablamos.